Dirección
Tsvetnoy Boulevard 24 edificio 1 Moscú, Rusia

Llevan trabajando en el campo de la maternidad subrogada más de 10 años. Cuentan con cientos de clientes, los cuales ya están criando a sus hijos, los cuales que llegaron al mundo gracias a la increíble labor de madres subrogadas. Aquellas personas que cumplieron una vez este sueño gracias a ellos, han vuelto de nuevo o bien les han recomendado a sus familiares, amigos y conocidos.

Creemos que estos resultados hablan sobre la calidad de su trabajo mejor que cualquier palabra.

Sweetchild Company

Tratamientos y Técnicas

Subrogación

Dicho centro de tratamiento de la infertilidad, ofrece a los futuros padres la posibilidad de no preocuparse de los detalles del procedimiento ya que son ellos los que se ocupan de todas las gestiones. El coste de los contratos que ofrecen ya incluye la selección de la madre subrogada, la cantidad de la compensación que le corresponde, incluidos los pagos mensuales.

Además se ocupan del transporte y el alojamiento de la madre subrogada, realización del programa FIV, seguimiento del embarazo de la madre subrogada y su parto en los mejores centros médicos o clínicas. Además, el coste del contrato de seguimiento del programa de maternidad subrogada, incluye la resolución de cualquier cuestión legal que puede surgir en distintas etapas del procedimiento.

Dispuestos a ofrecerle un conjunto de servicios distintos de seguimiento del programa Maternidad subrogada, de los cuales puedes elegir el que más te convenga personalmente.

En el caso necesario, al presentarse tales circunstancias, se puede cambiar la mamá subrogada ya que nosotros lo hacemos gratis.

Dicho centro ofrece también la gestión del visado de huésped para que Usted se sienta lo más cómodo posible.

En el caso de que ocurran situaciones imprevistas en el período de embarazo y parto garantizan el reembolso del total del dinero que haya aportado Usted.

Así, como las madres subrogadas, tienen el éxito por objetivo, y están dispuestos a negociar distintas formas de pago del contrato de maternidad subrogada.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar