Tamara Gorro y Ezequiel Garay serán padres por gestación subrogada

Son muchos los personajes conocidos que han tenido hijos gracias a la gestación subrogada. La última pareja en anunciar públicamente su paternidad a través de un proceso de subrogación en los ha sido la colaboradora de televisión Tamara Gorro y el jugador de fútbol Ezequiel Garay.

Tras tiempo intentándolo de forma natural y después de numerosos fracasos en repetidos intentos de reproducción asistida, la pareja ha conseguido su sueño de tener un hijo biológico gracias a la ayuda de una gestante de la que no han querido dar detalles.

La popular presentadora anunció hace pocos días en su blog que partía hacia Los Ángeles, cargada de ilusión, en busca de su querida niña, a la que llamarán Shaila. El parto está programado para el día 21 de octubre y tanto ella como su marido están ansiosos por su llegada.

A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

Índice

Tamara Gorro y Ezequiel Garay serán padres por gestación subrogada

El deseo de ser padres

Tanto Tamara como Ezequiel han sufrido mucho para poder finalmente cumplir su sueño de ser papás. Desde el inicio de su relación, ambos deseaban enormemente tener un hijo. Lo intentaron durante tiempo de forma natural pero viendo que el embarazo no llegaba decidieron acudir a un especialista.

En la unidad de reproducción asistida a la que fueron derivados estuvieron tres años. Inicialmente les comunicaron que, aunque aparentemente parecía que ambos estaban bien, la presentadora tenían problemas de ovulación. Desgraciadamente el tratamiento recetado para solucionar la alteración ovulatoria no funcionó por lo recurrieron a la fecundación in vitro (FIV).

Tras seis intentos de FIV, descubrieron que existía una alteración en las trompas que causaba la caída de líquido en el útero, por lo que los médicos aconsejaban extirpar las trompas, aunque finalmente no las quitaron.

El embarazo no llegaba y la desesperación en la pareja aumentaba. Su deseo de ser padres se veía cada vez más y más lejos.

Inicialmente pensaron en la adopción pero la descartaron por incompatibilidad laboral del futbolista. Finalmente, decidieron recurrir a la gestación subrogada y así lo anunciaron en las redes sociales en mayo de 2015.

El alto precio de la gestación subrogada

La pareja ha sufrido mucho en este largo camino hacia la paternidad pero su sueño se verá al fin cumplido con el con el nacimiento de su hija Shaila.

Debido a todo el dolor que han sentido entienden la angustia por la que pasan muchas parejas con problemas reproductivos. Por eso, han querido ayudar a una de estas parejas en la muchas veces amarga búsqueda del bebé.

Saben que la gestación subrogada es un proceso caro y por esa razón, han decidido ofrecer su ayuda económica a una pareja que, al igual que ellos, necesita una mujer que geste a su bebé por la incapacidad de llevar a término el embarazo por ellos mismos.

La presentadora decidió contar su dura historia en busca de la maternidad en un conocido programa de televisión. Tras finalizar la entrevista anunció que su hijo no tenía precio y que por esa razón, el dinero cobrado por acudir al programa iba a ser destinado a pagar el tratamiento de gestación subrogada a una pareja que lo necesitara.

2 comentarios

  1. avatar
    toeiros

    Me gusta que personas conocidas no se escondan y reconozcan que también ellos tiene problemas. Es una manera de que la sociedad vea que la gestación subrogada es una realidad y una necesidad creciente.

  2. avatar
    mariana

    acuerdo totalmente con quien escribio antes para ser padres solo importa el deseo y es una lastima que no se legisle aca ya que se hace y sobre todo es una discriminacion porque solo pueden realizarlo quienes tienen dinero para realizarlo en el exterior

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar