The Fertility Center hablará en Surrofair sobre el proceso médico de la gestación subrogada

El próximo fin de semana del 7 y 8 de mayo se celebra en el Madrid la única feria de gestación subrogada en España bajo el nombre de Surrofair.

En este evento se reúnen clínicas de fertilidad y agencias de gestación subrogada nacionales e internacionales para ofrecer diferentes opciones de tratamiento a aquellas mujeres, hombres y parejas que necesitan este proceso reproductivo para tener a sus hijos.

Una de las clínicas de fertilidad que acudirá es The Fertility Center of Las Vegas, una reconocida clínica de medicina reproductiva caracterizada por sus elevadas tasas de éxito, los años de experiencia de sus profesionales y su compromiso con la investigación en fertilidad.

Los representantes de esta clínica no solo resolverán las consultas de los visitantes en su stand sino que además darán una charla informativa sobre el proceso médico que se lleva a cabo en la gestación subrogada.

Gestación subrogada segura

The Fertility Center of Las Vegas fue fundado en 1988 por el doctor Bruce Shapiro, al cual se unió en 1999 el doctor Said Daneshmand. Junto al resto del experimentado y preparado equipo, ambos doctores trabajan sin descanso con el único objetivo de hacer la paternidad posible para todos aquellos que no puedan cumplir su sueño de tener un hijo de forma natural.

Son cuatro las cualidades básicas que definen a esta internacionalmente reconocida clínica de fertilidad:

  • Altas tasas de éxito
  • Seguridad de los tratamientos de fertilidad
  • Experiencia
  • Servicios financieros que se ajustan a las necesidades y condiciones de cada paciente
  • Calidad de la asistencia médica

Entre los numerosos tratamientos de fertilidad que ofrecen, la gestación subrogada es uno de los servicios más importantes.

A través de la gestación subrogada permiten a todo aquel que lo desee tener un hijo, ya sea a partir de sus propios gametos (óvulos y espermatozoides) como por medio de la donación.

En The Fertility Center of Las Vegas, entienden que cada paciente es único y requiere de un trato especial y personalizado. La red de expertos de esta clínica de fertilidad se pone a disposición de los pacientes para asegurar el cumplimiento de las leyes y normativas de cada país de origen en relación a la gestación subrogada. Para ello, contactan con abogados especializados en derecho familiar del país de origen, lo cual da seguridad y confianza.

The Fertility Center of Las Vegas ofrece dos lugares situados en Nevada, en Las Vegas (Summerlin) y en Henderson (Valle Verde). También asisten a pacientes en Los Ángeles, California con cita previa en el Centro para la Salud Reproductiva y la consulta de Ginecología ubicada en Beverly Hills.

Procedimiento médico en gestación por sustitución

Durante la feria Surrofair, en concreto el sábado 7 de mayo a las 18:30, The Fertility Center of Las Vegas dará una charla en la que informará de los detalles médicos de la gestación subrogada e indicará los pasos que se deben seguir para llevar a cabo esta técnica reproductiva.

Explicarán en qué consiste la fecundación in vitro y las opciones existentes, es decir, el modo de proceder en caso de que se empleen los óvulos y espermatozoides de los futuros padres o de donantes.

Asimismo, informarán de otras opciones del proceso como la elección del sexo a través del DGP, las pruebas que se hacen a la gestante, la estimulación ovárica para obtención de los óvulos, la transferencia de los embriones, etc.

Tras finalizar su ponencia, los participantes podrán consultar sus dudas no solo en relación al procedimiento médico sino todas las cuestiones que les surjan relativas a la gestación subrogada en Estados Unidos.

The Fertility Center es uno de los centros de fertilidad de referencia a nivel internacional reconocido por sus gran experiencia en donación de óvulos y gestación subrogada. Cuentan con una amplia red de abogados y profesionales de seguros. Si quieres más información acerca de esta clínica o programar una consulta con su médico no tienes más que visitar Surrofair.

Un comentario

  1. avatar
    Lontinela

    En la feria estará el médico o solo representantes legales? Es que me gustaría hablar con el médico que va a dar la charla porque no puedo ir a la charla pero si iré a la feria el domingo.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar