Única feria de gestación subrogada en España

Los próximos 7 y 8 de mayo tendrá lugar en Madrid la única feria de gestación subrogada en España, Surrofair. Los visitantes podrán disfrutar del evento en el hotel Meliá Avenida América en horario de 10:30 a 20:30 el sábado y de 10:30 a 16:00 el domingo.

La asistencia es completamente gratuita, solamente es necesario descargar la entrada en la web oficial del evento www.surrofair.com para poder asistir.

La entrada, además de permitir la asistencia a las ponencias informativas y dar acceso a los diferentes expositores de la feria, también da derecho a la obtención de la revista Surrofair, en la cual los asistentes encontrarán información sobre la feria y artículos relacionados con la gestación subrogada.

Elegir un destino seguro para la gestación subrogada

Debido a que la ley de reproducción asistida española no contempla como válidos los contratos de gestación subrogada y determina que la madre es aquella mujer que da a luz al niño, las personas que no pueden tener hijos de otra manera deben viajar a un país extranjero en el que esté permitida esta técnica reproductiva para poder ser padres.

A la hora de elegir el destino para la gestación por sustitución es imprescindible contar con toda la información acerca de las condiciones en las que se permite llevar a cabo el proceso, puesto que cada país presenta su propia regulación y sus peculiaridades.

Es muy importante tener en consideración que no todos los destinos permiten la gestación subrogada a todos los modelos de familia, por lo que un criterio importantísimo a la hora de elegir destino debe ser la accesibilidad de forma segura.

La seguridad legal y las garantías que ofrece el país para cumplir con los derechos tanto de la gestante como de los padres de intención deben ser el principal razón por la que se selecciona el destino para la gestación por sustitución.

Por todo esto, es necesario contar con la información y el asesoramiento adecuado para poder realizar el procedimiento de la forma adecuada desde el principio. El objetivo principal de Surrofair es que los asistentes tengan acceso a la información de primera mano y puedan comparar diferentes propuestas de agencias y asesores especializados en gestación subrogada.

Expositores de Surrofair

En Surrofair se reunirán los mejores profesionales del sector para que los asistentes puedan resolver todas sus dudas y recibir información personalizada. La feria contará con 22 expositores entre los que habrá agencias, asesores, clínicas y asociaciones.

Algunos de ellos darán charlas informativas a las que se podrá asistir de forma completamente gratuita. Los ponentes serán Son Nuestros Hijos, Life Bridge Agency, Your Surrogacy, Building Families, CSP, The Fertility Center las Vegas y Mediterranean Fertility Institute.

En las charlas se informará sobre el funcionamiento de la gestación subrogada en diferentes destinos, los aspectos legales a tener en cuenta a la hora de elegir un destino, el procedimiento médico en un tratamiento de gestación subrogada y la elección y relación con la gestante.

Un comentario

  1. avatar
    Julian&Leo

    Todas las charlas son de acceso gratuito? Hay que pagar por acceder a alguna actividad en concreto??

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar