Universal Surrogacy

Teléfono
Dirección
C/ Cortina del Muelle 11, 3ºB 29015 Málaga
Dirección
Kudryavskaya Street 23A Kiev
Dirección
10100 Santa Monica Blvd. Suite 300 Los Angeles, California 90067

Universal Surrogacy es un bufete de abogados especializados en derecho de familia que trabaja en colaboración con un variado grupo de profesionales de distintos ámbitos pero todos ellos básicos en el proceso de subrogación: psicólogos, médicos especializados en reproducción asistida, asesores financieros, etc.

Además, contamos en nuestro equipo con personas que han experimentado el proceso de gestación subrogada en los países en los que se puede realizar legalmente.

Universal Surrogacy trabaja con las mejores clínicas de gestación subrogada en Ucrania y en los Estados Unidos. Contamos con sedes tanto en estos países como en España para poder ayudarte en el camino de la subrogación desde la primera consulta hasta el regreso a España con el bebé.

Nuestro objetivo es que puedas cumplir tu sueño de tener un hijo y por ello, en la primera entrevista analizamos en profundidad cada caso para poder personalizar el tratamiento y ofrecer el proceso de gestación subrogada idóneo para cada situación particular. Esta primera consulta no es solo para recibir información sobre el procedimiento de subrogación sino que va más allá. Se trata de una consulta profesional tras la que obtendrás una visión clara del desarrollo del proceso.

Ofrecemos programas de subrogación adaptados a tus necesidades particulares, ya seas una persona soltera, una pareja homosexuales o una pareja heterosexual.

Gestación subrogada en Ucrania

Ucrania es un destino cuya legislación se muestra favorable al proceso de subrogación para parejas heterosexuales. Con el único fin de ajustarnos a cada situación, ofrecemos distintos paquetes o programas:

  • Programa 1: FIV con óvulos propios: 35.750 euros
  • Programa 2: FIV con óvulos donados: 37.750 euros
  • Programa 3: FIV con óvulos donados; diagnóstico genético preimplantacional; transferencias embrionarias ilimitadas; repetición gratuita del programa en caso de aborto; sustitución de la madre subrogada en caso de contraindicaciones médicas, etc: 47.750 euros

En todos nuestros programas se incluye:

  • Asesoramiento jurídico los 365 días al año y seguimiento desde el primer hasta el último paso.
  • Gestiones judiciales necesarias durante el procedimiento, incluida la interposición de la demanda de adopción y las pertinentes en el Registro Civil tras la firmeza de la oportuna sentencia, para la inscripción de la esposa en el mismo como madre adoptiva del bebé.
  • Alojamiento y manutención en Kiev durante los viajes que se necesiten a lo largo del proceso. También se incluyen los traslados al aeropuerto.
  • Intérprete español-ucraniano en Kiev.

Todas estas facilidades harán que tu camino de gestación subrogada sea más fácil y cómodo. Conocemos de primera mano que es un proceso emocionalmente complicado y por ello queremos ayudarte a hacerlo más llevadero.

Elección de la mujer que gestar

Tanto en Ucrania como en Estados Unidos, un equipo de médicos, psicólogos y asistentes sociales escoge a las gestantes de forma minuciosa y con mucha atención. Para que estas mujeres puedan ayudar a otras personas y parejas a través de la gestación, deben cumplir una serie de requisitos:

Una de las exigencias básicas es que todas las gestantes deben haber dado a luz al menos a un hijo sin ninguna complicación y de forma totalmente saludable. Además, el embarazo debe haber transcurrido con total normalidad.

Por otra parte, en el caso de que estas mujeres tuvieran pareja, se requerirá el consentimiento y apoyo para el proceso de gestación por sustitución.

Por último, destacar que ninguna de las mujeres que escogemos para ser gestantes dependen económicamente de la gestación subrogada. Todas nuestras gestantes tienen una base financiera estable, por lo que su principal motivación es solidaria, a pesar de que reciben una compensación económica por los gastos adicionales, posibles riesgos y molestias derivadas del embarazo.

Equipo

Miguel González Erichsen
Miguel González Erichsen
Abogado
Área Civil, Internacional Privado y Gestación subrogada
Yrama Rentería Gutiérrez
Yrama Rentería Gutiérrez
Abogada
Área Civil. Familia y Gestación subrogada
Francisco Alfonso Miranda Gámez
Francisco Alfonso Miranda Gámez
Abogado
Área Civil y Penal
Alberto Gracián Alcaide
Alberto Gracián Alcaide
Abogado
Área Civil y Penal
Natalia Koistra
Natalia Koistra
Médico Pediatra
Traductora ucraniano-español Coordinadora internacional de Vittoria Vita en Ucrania
Natalia Kulyk
Natalia Kulyk
Ingeniera
Traductora ucraniano-español Coordinadora internacional de Vittoria Vita en España
Silvia Gil Rueda
Silvia Gil Rueda
Psicoterapeuta
Infertilidad, Adopciones y Gestación Subrogada

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar