Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vorzimer Masserman (VM)- Fertility & Family Law Center
34
Menú

Vorzimer Masserman (VM)- Fertility & Family Law Center

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 17/06/2014

Descripción

Vorzimer Masserman (VM) es un bufete de abogados de reproducción que fue formado en el año 1994. Está dirigido por Andrew Vorzimer y Dean Masserman.

Este bufete tienen su sede en Los Ángeles (California, EE.UU.) y en la actualidad han representado a clientes de más de 40 países distintos según la información de su web. El equipo de VM ha conseguido resolver cada caso con éxito, consiguiendo que los padres de intención obtengan los derechos de filiación tras un proceso de gestación subrogada. Además, Vorzimer Masserman colaboró en la redacción de leyes de subrogación existentes en el estado de California.

Si necesitas información de cómo llegar a este bufete, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Servicios

En Vorzimer Masserman se encargan de redactar el contrato para asegurar que los derechos de todas las partes están protegidos. Pasado el primer trimestre, se iniciarán los trámites legales para la obtención de los derechos parentales y la pre-birth order, es decir, una declaración en la que consta que la persona o pareja son los padres legales del menor. Se encargan asimismo de entregar una copia de la sentencia al hospital para que no surjan problemas a la hora de estar presentes en el nacimiento. Todo esto permite a los padres de intención poder tomar decisiones tanto a nivel médico como lega. Además, los nombres de los padres figurarán en el certificado de nacimiento original.

Por otro lado, también comprueba que el seguro médico de la gestante subrogada cubre todos los gastos del embarazo y el parto. Además, ayuda a decidir si es necesario contratar un seguro médico para el bebé, en cuyo caso ofrecen asesoramiento para la contratación de un seguro que cubra los gastos postparto.

Por último, VM entrega por escrito un testamento vital que protegerá tanto al menor como los embriones que queden congelados en territorio estadounidense en caso de fallecimiento, incapacidad o divorcio. Es importante estar bien preparado ante cualquier clase de imprevisto.

Equipo médico

Andrew W. Vorzimer
Andrew W. Vorzimer
Director práctica de reproducción
Dean E. Masserman
Dean E. Masserman
Abogado
Amani T. Hanson
Amani T. Hanson
Abogada
Lila M. Seif
Lila M. Seif
Abogado
Rijon Charne
Rijon Charne
Abogado
Melissa McNeillie
Melissa McNeillie
Abogada
W. Kwamina Ngissah
W. Kwamina Ngissah
Abogado
Helaena Eichberg
Helaena Eichberg
Abogada
Weiwei Zhao
Weiwei Zhao
Asistente legal
Jing Yang
Jing Yang
Abogada
Anthony De Santiago
Anthony De Santiago
Recepcionista
Silvia Masserman
Silvia Masserman
Supervisora operaciones de calidad
Samantha Espinoza
Samantha Espinoza
Recepcionista
David Portman
David Portman
Gestión de archivos digitales
Olga Arellano
Olga Arellano
Asistente legal
Intérprete de español

Localización: ¿cómo llegar?

Vorzimer Masserman (VM)- Fertility & Family Law Center se encuentra en el 23035 Ventura Blvd. de Woodland Hills, un distrito de Los Ángeles (California, EEUU).

Existe una parada de autobús a 7 minutos caminando de VM. Las líneas de autobús que llegan son la 152, 161 y 353.

Para llegar en coche, se recomienda ir por la Avenida San Luis y girar a la izquierda hacia Falbrook Ave. También se puede ir hacia Valley Cir Blvd y girar a la izquierda hacia Ventura Blvd.

Última actualización: 17/06/2014
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.