YourSurrogacy dará una charla en Surrofair

La consultoría de gestación subrogada YourSurrogacy participará en Surrofair, la única feria de gestación subrogada en España.

Esta consultora española estará a disposición de los visitantes para resolver cualquier duda que tengan sobre la gestación subrogada internacional.

La feria tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Meliá Avenida de América, los días 7 y 8 de mayo. Se podrá acceder con una entrada descargable de forma totalmente gratuita en la web de Surrofair.

Experiencia en el campo de la gestación subrogada

Debido a que en España actualmente la gestación subrogada no es legal, aquellas personas que no pueden tener hijos de otra forma deben acudir al extranjero. En los países destino muchas veces puede haber impedimentos por el desconocimiento del idioma, la legislación, la forma de trabajo los requisitos médicos y legales.

Por todo esto es totalmente recomendable que los padres de intención inicien el proceso de gestación subrogada de la mano de asesores españoles que les ofrezcan seguridad y garantías.

YourSurrogacy es una consultoría española con sede en Gran Canaria que tiene como objetivo el asesoramiento transparente, legal y personalizado para que los clientes puedan llevar a cabo el proceso de la subrogación gestacional con la tranquilidad de que grandes profesionales están velando por sus intereses personales y económicos.

El trabajo de esta consultora comienza con una entrevista personal con los clientes para poder recomendarles el país más adecuado y que mejor se adapte a sus circunstancias personales.

YourSurrogacy atiende a sus clientes durante todo el proceso, desde la primera entrevista y hasta que tienen al bebé legalmente registrado como ciudadano español con todos los derechos que les corresponden tanto a él como a sus padres.

Cuentan con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales tales como abogados, médicos, traductores y gestores personales que ayudarán y asesorarán a los clientes en todos los aspectos del tratamiento de gestación subrogada.

Feria de gestación subrogada

Surrofair nació con el objetivo de reunir a los mejores profesionales del sector de la gestación subrogada a nivel nacional e internacional para que los asistentes puedan conocerlos e informarse sin necesidad de salir de España.

Mediante diversas charlas las personas que acudan a la feria podrán conocer los diferentes destinos en los que se puede realizar la subrogación y el procedimiento a seguir.

YourSurrogacy dará dos charlas en Surrofair, la primera será el 7 de mayo a las 13:30 sobre la gestación subrogada en Rusia y la segunda sobre subrogación en Ucrania el 8 de mayo a las 11:30. Los ponentes serán Alexis Mateo, director general de YourSurrogacy, y Vladislav Feskov, responsable de una clínica con la que trabajan en Ucrania.

Además, en el stand del que dispone esta consultoría los visitantes podrán informarse de forma personalizada acerca de lo que ofrecen y cómo trabajan además de poder resolver cualquier duda que tengan.

A la entrada de la feria todos los visitantes recibirán la revista Surrofair, donde YourSurrogacy tendrá un artículo. Esta revista contará con información variada sobre la gestación subrogada además de con información de la propia feria como los horarios de las charlas y la ubicación de cada expositor.

Un comentario

  1. avatar
    Chelito

    ¿Solo están en Canarias o están también en algún sitio de la península? Me parece muy interesante la feria voy a ver si consigo descargarme la entrada.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar